¿En que jodido momento se te ocurrió pulsar sobre mi nombre para poner un simple "hola"? Dime, ¿por que decidiste hablarme precisamente a mi? Seguramente, la rutina te harto, necesitabas algo que hacer y alguien con quien charlar. Seguramente, no lo pensaste mucho. Seguramente, fue una tontería. Quizás no tenias nada mejor que hacer. Tal vez el aburrimiento te pudo y solo querías algo de entretenimiento. Pues, siento decírtelo, te equivocaste de persona. Aunque parece que ya te has dado cuenta. Lo que me jode es que ya han pasado ocho meses desde la primera vez que me hablaste. Y, has seguido haciéndolo. Eso es lo peor. Porque al principio, me daba igual. Me dabas igual, más bien. No me importabas para nada, en serio. Pero, las chicas nos enamoramos de lo que nos dicen, ya sabes. Y eso es lo que me paso. Cada día que hablábamos me iba a dormir con una sonrisa. Porque, aunque nuestras conversaciones fueran estúpidas, a mi me gustaban. Me hacían sentir bien. Parecía que te preo...
Bua chica, tú blog es genial,acabo de leer tú entrada que es estupeda. yo lo miro por lo queme pasaa mi pero tienes toda la razon. y tambine lei el primer parrafo, lo de los secretos, comparto muchos secretos sontigo como lo de tener un blog, llorar a veces siin qe nadie lo sepa. querer a una persona que deberia estar ya más que olvidad..
ResponderEliminarBEsos.
gracias:) siento contestarte tan tarde, esque a veces no me doy cuenta de que tengo comentarios jajaja.
ResponderEliminarNo creo que nadie entiedna nunca muchos de mis secreetos, como el de llorar o el del blog. La mayoria de la gente que conozco no sabe ni siquiera lo que es un blog. Se quedarian flipando si se lo contara.
Ademas, tampoco quiero que lo vean, se enterarian de yodo lo que memolesta.
Porcierto, tu blog tambien me encanta, es precioso.!