Ha sido un gran año. Un año fenomenal, quitando alguna que otra cosa. En estos 12 meses, he cambiado, he madurado, me he reído, he gritado, he llorado, he odiado, he amado. Pero sobretodo, me lo he pasado bien. Como la mayoria, digo yo.
He aprendido lo Falsa que puede llegar a ser la gente, pero también que hay muchas buenas personas a mi alrededor. He pasado este año rodeada de gente a la que quiero, de gente sin la que no podría vivir, aunque también de algunos que me gustaría que se largaran de mi vida. He querido a alguien muchísimo, le deje de querer y me volví a enamorar, y ahora estoy obsesionada. He entendido que el tiempo vuela, que hay que disfrutar cada segundo. He odiado con toda mi alma a alguien a quien antes quería, le he insultado y me he hartado de verle millones de veces, aunque en el fondo, me cae bien. He vivido millones de momentos inolvidables, el verano perfecto, Briñas, ir a Barcelona, cumpleaños, fiestas de miles de sitios, esos ratos bailando en un montón de sitios, sábados o viernes cualquiera con mis amigas, conversaciones larguísimas por el tuenti, clases de segundo llenas de risas ( que por cierto echo de menos), momentos en la playa, millones de fotos, la gala, risas en momentos de lo más inesperados, patios en los que me divertida de verdad... Me vienen a la cabeza muchas ocasiones bonitas que volvería a vivir. Porque este año ha sido el mejor, único y genial.
Pero ha habido momentos malos, y creo que se merecen que los nombre. Muchos enfados y movidas tontas con mis amigas, me han roto el corazón varias veces, mi amama ha muerto, he sabido lo que es sentirse sola en muchas ocasiones, y en tantas otras me he sentido decepcionada, muchas personas me han tratado mal, y no voy a negar que echo de menos mi antigua clase.
Ya lo veis, este ha sido mi 2011, un año de mi vida. Y con sus cosas buenas y con sus imperfecciones, me ha gustado. Y si ahora mismo me dijeran: ¿Cambiarias algo? Yo diría: Tal vez una o dos cosas, pero no muchas, porque he sido feliz.
Y, para acabar de despedir el año, solo quiero dar las gracias a toda esa gente que ha estado conmigo, ayudándome cuando lo he necesitado. GRACIAS POR HACER DE 2011 UN AÑO IDEAL.
Comentarios
Publicar un comentario