Sé que no hace mucho de aquel primer beso, de aquel primer día en ese banco, de aquellas primeras citas. Hoy hace diez meses que decidimos probar suerte en el juego más peligroso del mundo. Fue entonces cuando, a pesar de mis infinitas dudas, me atreví a dejarte entrar en mi vida. Recuerdo estar muerta de miedo; acojonada ante la idea de intentar quererte y no saber hacerlo. Pero por una vez la chica de las inseguridades constantes decidió arriesgarse, por eso de que nos vamos a arrepentir mucho más de las cosas que no hagamos, y yo ya no estoy para quedarme con las ganas de nada.
Nunca pensé que llegarías a colarte tan dentro de mi, tan hondo que incluso escribiéndote me quedo corta al intentar explicar todo lo que significas, porque tú me has ganado poquito a poco, sin que me diera cuenta. Soy tu primer todo y sé que a desastre sólo te gano yo. Y aún así tú me has enseñado que el amor es una mezcla de respeto, confianza, risas y cariño, en el cual dos personas se hacen bien mutuamente. Por eso no duele nunca, digáis lo que digáis, el verdadero amor da vida y que te quieran bien es la mejor medicina.
Jamas podré expresar con palabras como me enamore de tu sonrisa y por eso me has cambiado irremediablemente la vida. Como no te voy a querer si haces que me quiera yo. Me has vuelto más segura, más sincera, más libre. Has cogido todos mis complejos y te has enamorado de ellos al ver bonitos todos mis defectos. Me has llenado en todos los sentidos, me has hecho volar y me has completado. Eres el primero en mi vida y creo que no podría haber encontrado a nadie mejor. En estos diez meses he aprendido a ser contigo y sobre todo, a quererte conmigo. He comprendido que cuando te enamoras de alguien, lo haces también de sus pequeñas manías y estupideces. Porque tú no tenias nada pero me lo has dado todo, y por eso, volvería a elegirte y a repetir todos los días a tu lado.
Gracias por querer todas y cada una de mis imperfecciones, por nuestras tonterías, por los pequeños detalles, por estos diez meses.
Comentarios
Publicar un comentario