Está la gente que se enfada por cualquier motivo, los que
nunca paran de sonreír, aquellos que tropiezan continuamente y otros que rara
vez cometen errores. Están los que
lloran por algo y los que lloran por alguien. Están los que prefieren el azul y
los que prefieren el blanco, los que siempre mienten y los que se esfuerzan por
ser sinceros. Existen las buenas personas que siempre acaban peor que nadie y
las malas que terminan consiguiendo todo lo que se proponen. Existen las que se
maquillan como puertas y las que no, también los que se consideran tontos y los
que lo son, los que se creen mejor que nadie y los que se sienten una mierda.
Y, luego esta ella. Ella que se enfada por todo, pero que intenta no parar de sonreír,
que comete un error tras otro y llora por alguien. Ella que prefiere el azul, que
intenta no mentir a menos que vaya a hacer daño a alguien, que a veces es buena
y a veces es mala, pero que sea lo que sea, siempre acaba mal. Ella que no se
maquilla como una puerta, que se considera tonta y lo es, y se siente una
mierda. Ella que cada día comprende menos a todos y a todo. No preguntéis
porque, ella tiene sus motivos.
Si nos da miedo el amor, es porque hubo una vez nos hicieron daño, o incluso dos. Y cuando a la tercera, cuando en teoría va la vencida, lo que ocurrió es que realmente nos dimos por vencidos. Así que no juzgues a alguien por lo que quiere o deja de querer, porque a lo mejor tiene el corazón echo añicos y unas cicatrices en su piel que no se irán por mucho tiempo que pase. El amor es ese tren que no es que no espere, sino que atropella. Pero es dirigido por alguien por quien te habrías tirado a las vías una y otra vez. Por eso no vuelve a pasar, porque cada amor mata. Y la ilusión del siguiente es lo que resucita, y por eso hay quien dice que si no has muerto por lo menos siete veces en vida es que no has vivido nada. Hay que tener un par de cojones y mucho pero que mucho coraje para enamorarte, porque aquel que te sonríe es el mismo que una mañana te dejara las sabanas frías y un hueco imposible de llenar en tu cama. Hay que ser valiente para querer enamorarte de alguien aún sabiendo ...

Comentarios
Publicar un comentario