Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013
''Nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores, otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores.''
Estás permitiendo que alguien maneje tu estado de ánimo. Se te ha olvidado que tú dependes de ti. 

Perdóname

Perdóname por todos mis errores, por mis mil contradicciones, por las puertas que cruce. Discúlpame por quererte igual que antes y por no poder callarme, ni siquiera hoy lo are. Hay demasiados corazones sin consuelo.
Siempre has sido esa piedra con la que me encanta tropezar.
Lo bonito es encontrar a alguien por quien merezca la pena quedarse hasta las tantas.
El cubata como sustituto de tu boca. A quién voy a engañar.
Lo peor no es enamorarte, sino volver a hacerlo mil veces de la misma persona que ni siquiera lo ha hecho una sola vez.
Pero qué importará si existen o no los finales felices si aún no hemos aprendido a pasar algunas páginas.
Más vale tener suerte que talento, gran parte de la nuestra vida depende de la suerte.

Mi mayor miedo.

Tengo la manía de aferrarme a personas que no quieren quedarse. Y me acojona pensar que me vaya a pasar siempre. Vivo con un miedo atroz a que nadie se quede hasta el final junto a mi, a que todas las personas que hoy son mi mundo desaparezcan de mi vida, a que todos me abandonen, poco a poco. A diario tengo la jodida sensación de que da absolutamente igual lo que haga, siempre va a ver algo o alguien mejor que yo a la vuelta de la esquina, por el que resulte fácil cambiarme. Ese es mi mayor miedo: que toda la gente a la que quiero y aprecio acaben sustituyéndome por personas que crean más validas para sus vidas. No quiero que mi vida gire en torno a echar de menos a una interminable cadena de personas que se fueron sin mirar atrás.

Loreto Sesma

Seria muy pesimista empezar diciendo que soy un desastre. Un desastre en todo lo apañado a lo formal, en todo lo que este relacionado con vivir. Que no es todo, porque hay días o semanas, incluso meses que solo subsisto.
Justo donde las que se hacen llamar damas, vendes sus labios a cambio de mentira porque quieren sentirse alguien en vez de algo, aunque sea solo un rato. 

Texto de Loreto Sesma

Si nos da miedo el amor, es porque hubo una vez nos hicieron daño, o incluso dos. Y cuando a la tercera, cuando en teoría va la vencida, lo que ocurrió es que realmente nos dimos por vencidos. Así que no juzgues a alguien por lo que quiere o deja de querer, porque a lo mejor tiene el corazón echo añicos y unas cicatrices en su piel que no se irán por mucho tiempo que pase. El amor es ese tren que no es que no espere, sino que atropella. Pero es dirigido por alguien por quien te habrías tirado a las vías una y otra vez. Por eso no vuelve a pasar, porque cada amor mata. Y la ilusión del siguiente es lo que resucita, y por eso hay quien dice que si no has muerto por lo menos siete veces en vida es que no has vivido nada. Hay que tener un par de cojones y mucho pero que mucho coraje para enamorarte, porque aquel que te sonríe es el mismo que una mañana te dejara las sabanas frías y un hueco imposible de llenar en tu cama. Hay que ser valiente para querer enamorarte de alguien aún sabiendo ...

J.

Cielo, hace mucho muchísimo tiempo que estoy cayendo por este precipicio. Que vivo con un "ni contigo ni sin ti" clavado en la piel y ya no me sirven estas letras, ni este cielo, ni esta sonrisa para conseguir que vuelvas. Que regrese esa persona que conocí. Una sonrisa sin reparo, sin quien podía estar mirando, esa manera de tocarte el pelo. Ese "quédate" pasadas las doce, esas que nos callamos el te quiero. Así que no me preguntes nunca que es lo que paso para que nos convirtiésemos en una promesa que estaba destinada a morir. Miedo a perderte lo llaman, miedo a perderme diría yo. Y eso es lo más triste, que yo por ti habría luchado contra gigantes por sacarte una sonrisa, aún sabiendo que en realidad el mayor enemigo que tenia eras tú. Tú y la puta manía que tengo yo de quererte. Y ahora he caído al precipicio, y esta vez no estarás tú para salvarme.

Sálveme quien pueda - Sergio Carrión

No nos acostamos hasta tarde, siempre con esa necesidad de que alguien, en algún lugar, nos desee buenas noches. La cama esta medio vacía, a mi vida le ocurre algo parecido. Tengo que cambiar las sabanas y algunas cicatrices. Quisiera gritar pero no encuentro las palabras. A veces el silencio se encarga del resto. Ya no se cual es el siguiente movimiento, me quede encasillada hace tiempo, ni siquiera puedo ir hacia atrás. Estoy entre la espada y un precipicio, quizá no sobreviva a la caída. Cuanta gente estará así, cuanta gente estará esperando a punto de desesperarse con las lagrimas en los ojos sin poderlas derramar, porque no se atreven ni a eso. Porque saben que en el fondo solo se mojaran y el mundo seguirá girando, inmune. No creo que encuentre respuesta en el mismo lugar de siempre. Me gustaría terminar con todo esto, con los capítulos colgados de una historia tan triste que se me atraganta. Imposible huir sin decir adiós, pero nunca se me han dado bien las despedidas. Imposible...

Sergio Carrión

Hay un momento cuando te enamores en el que te sientes desprotegido, pero es bonito. Estas ahí, sin chaleco antibalas y te sientes libre. No piensas en el riesgo que corres porque solo piensas en sus ojos, solo. Que más dará todo. Como un suicida te acostumbras a él sin tenerle, le dedicas insomnios mientras duerme, poemas bonitos que nunca lee. Ya no sonríes tanto, solo te quedas sentada, esperando; que es como consumirse pero sin echar humo. Y el tiempo pasa lento, muy muy lento. Los días se confunden, a veces un domingo puede durar una semana. Te miras a los ojos en cada espejo y lo comprendes todo. Estas tan solo porque nunca has sabido estar con nadie, ni siquiera contigo mismo. Rompías las cosas a tu paso, ¿quien va a enamorarse de una catástrofe? Pero hasta los tornados necesitan un abrazo. Que desgracia. Llorabas cuando nadie te veía, hasta que dejaste de llorar sin caber como. Todo se iba acumulando dentro. Como si llevases una mascara. Duele, es eso. Que no te atreves a lucha...
¿Para qué quiero un corazón si nadie viene a romperlo cuidadosamente de vez en cuando?
La ausencia de algunas personas puede alimentar el falso cariño hacia otros.
Que el amor le está robando el sentido a la vida.
Si ni yo me quiero siquiera. 
No debería depender de ti. Ni debería dejar que mi estado de animo cambiara cada vez que te veo o oigo tu voz. Pero que se le va a hacer, te has grabado a fuego en mi mente y ahora no hay quien te saque de aquí. Supongo que a veces todo es una mierda pero por mucha mierda que haya, te voy a querer cada día más.

Te demostrare que puedes quererme-

Hola, quiero decirte algo, pero temo que me tomes por loco. Dame una oportunidad, una más y te demostrare que puedes quererme. Sabes, te daré más que nadie y si es poco te daré el mundo entero, dame una oportunidad, una mas. Déjame soñar. Pienso siempre en ti, aunque no te lo creas. Muy dentro de mi, aunque tú no lo veas. Que le vamos a hacer, que le vamos a hacer. Bueno, basta por el momento, hasta luego, hasta el próximo intento. Dame una oportunidad, una más y te demostrare que puedes quererme.
'Ojala pudiésemos enamorarnos de las personas que realmente nos quieren'.
Yo estoy enamorada siempre, pero hay días que me equivoco y creo que es de alguien.
He aprendido a vivir echando de menos. Lo que no he aprendido es a evitar que duela.
Los gilipollas somos nosotros por dejar que se vayan las personas que nos importan.
Normalmente echo de menos lo que no he sabido mantener.
La gente se complica la vida, como si no fuese suficientemente complicada.
Necesitar un 'hola' es tan puta mierda.
"Que tu vida no dependa de si alguien viene o se va."
Te fuiste tú, yo no.
Sigo echando de menos cosas que ni siquiera he tenido.
Nosotros es que vamos a vivir del pasado hasta que el presente no nos recuerde a nadie.
'No he visto nada tan cruel, y a la vez tan bonito como aferrarse a alguien con la idea de que sea tu solución a todo.'
Voy a morir de hacerme la película sobre cosas que nunca van a pasar.
Vamos a darlo todo por una persona que no da ni dará una mierda por nosotros. Sí.
Si es que el amor, al final, es la mejor excusa que tenemos para seguir esperando cualquier cosa de la vida.
Supongo que a dormirme pensando en lo que podíamos haber sido no puedo considerarlo amor.
Nunca me sentí tan grande con tan poco el vacío me llenaba y eso era de locos como droga, por verme en tus ojos di que ella no me iguala, queda entre nosotros.
Todas las historias deberían dejarse en puntos suspensivos, por si acaso.
Que le jodan al mundo, te quiero a ti. El me saco de aquí, rompió mi monotonía y yo soñando con que el sueña quererme a mi. Que bonito esta cuando me aguanta la mirada. Nadie ha conseguido volver a hacerme sonreír así al leer una pantalla.
''Tienes que dejar de esperarle.''
Seamos sinceros, odiamos el amor mientras no lo tenemos.
Ojala el destino quiera vernos juntos algún día.

Hay personas que siempre estarán hay para ti.

Me gustaría que te dieras cuenta: hay varias personas que siempre estarán ahí para ti. Y yo soy una de ellas. Pero tu no lo ves, no eres consciente. Siempre he querido estar contigo, no sabes lo que daría por evitar tus lagrimas y ayudarte; consolarte y sacarte una sonrisa en medio del llanto.  No sabes lo mucho que odio que no me dejes entrar en tu cabeza para ayudarte. Odio que no me creas capaz de comprenderte, que pienses que no me importas. Yo lo daría todo por ti, para eso están las amigas. Pero es inútil, sé que no me crees. Te juro que intento y intento estar a la altura, también reconozco que fallo; pero quiero que seas feliz. Por favor, entiende que yo soy la que más pierde de todas las que estamos metidas en esto, y es injusto. Alguien debería comprenderme, yo soy la única que sale mal parada aquí. Y sé que es un pensamiento completamente egoísta, pero es lo que siento. Por eso solo te pido una cosa: no quiero perderte. No me merezco eso. Por todos los momentos, por toda...
No soy una persona perfecta, hay muchas cosas que desearía no haber echo. Pero aun sigo aprendiendo. Nunca quise hacerte daño. Así que tengo algo que decirte antes de irme. Solo quiero que sepas... encontré una razón para mi, para cambiar lo que solía ser. Una razón para empezar de nuevo. Y la razón eres tú. Siento haberte lastimado, es algo con lo que tendré que vivir siempre. Y todo el dolor por el que te hice pasar, desearía poder borrarlo. Y ser el que limpie todas tus lagrimas. Por eso necesito que escuches. Encontré una razón para mi, para cambiar lo que solía ser. Una razón para empezar de nuevo. Y la razón eres tú. Eres tú. Encontré una razón para demostrar un lado de mi que no conocías. Una razón para todo lo que hago. Eres tú.
Os recomendaría que no os fijéis en alguien que tiene a otra persona en mente. Por salud y tal.
Podría tontear con cincuenta, bailar con veinte, dejarme besar por cinco... Pero seguiría llegando a cualquier sitio pensando que ojala fueras tú quien me hablara esa noche.
Personas que no dejan de doler.

Viceversa

Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte. Tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte. Tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte. O sea, resumiendo estoy jodido  y radiante quizás más lo primero que lo segundo  y también  viceversa.