Y comprendió que hay personas que brillan sin ser estrella, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así, sin sentido, pero que nos desesperamos por darle uno. Un sentido, con nombre y apellidos, a ser posible. Un sentido que nos abrace por las noches y que no se vaya al vernos las cicatrices: que las comparta con nosotros. Comprendió que enamorarse era una necesidad tan importante como respirar, y que, al igual que moría si no respiraba, también lo hacia, aunque de distinta forma, si no amaba. Pensaba eso del amor. Y también pensaba que las personas se habían acostumbrado a maquillarse los sentimientos, porque tenían miedo de que alguien llegase y les hiciese daño. Y es que no hay nada peor que alguien te rompa lo más bonito que tienes, es decir, las razones de sonreír, los sueños, las esperanzas. Que te quite las ganas. Así que nos vestimos con un poquito de orgullo, y lo miramos todo desde la distancia, tanteando el precipicio antes de saltar,...
Bua chica, tú blog es genial,acabo de leer tú entrada que es estupeda. yo lo miro por lo queme pasaa mi pero tienes toda la razon. y tambine lei el primer parrafo, lo de los secretos, comparto muchos secretos sontigo como lo de tener un blog, llorar a veces siin qe nadie lo sepa. querer a una persona que deberia estar ya más que olvidad..
ResponderEliminarBEsos.
gracias:) siento contestarte tan tarde, esque a veces no me doy cuenta de que tengo comentarios jajaja.
ResponderEliminarNo creo que nadie entiedna nunca muchos de mis secreetos, como el de llorar o el del blog. La mayoria de la gente que conozco no sabe ni siquiera lo que es un blog. Se quedarian flipando si se lo contara.
Ademas, tampoco quiero que lo vean, se enterarian de yodo lo que memolesta.
Porcierto, tu blog tambien me encanta, es precioso.!