Ella es fuerte. Sabra resistir a los golpes que le dara la vida, aunque piense que no. Siempre me tendra para ayudarla, pasen los años que pasen. Algun día se dara cuenta de lo especial que es. Hasta entonces seguria en este mundo, compadeciendose de si misma. Pero es fuerte. Saldra adelante, pasara de lo que venga, con un par de paranoias y siempre riendo de las cosas que nos han hecho reir a todas. Porque ella es parte de nosotras, digan lo que digan las malas lenguas que una vez qusieron llegar a algo más.
Y comprendió que hay personas que brillan sin ser estrella, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así, sin sentido, pero que nos desesperamos por darle uno. Un sentido, con nombre y apellidos, a ser posible. Un sentido que nos abrace por las noches y que no se vaya al vernos las cicatrices: que las comparta con nosotros. Comprendió que enamorarse era una necesidad tan importante como respirar, y que, al igual que moría si no respiraba, también lo hacia, aunque de distinta forma, si no amaba. Pensaba eso del amor. Y también pensaba que las personas se habían acostumbrado a maquillarse los sentimientos, porque tenían miedo de que alguien llegase y les hiciese daño. Y es que no hay nada peor que alguien te rompa lo más bonito que tienes, es decir, las razones de sonreír, los sueños, las esperanzas. Que te quite las ganas. Así que nos vestimos con un poquito de orgullo, y lo miramos todo desde la distancia, tanteando el precipicio antes de saltar,...
Hola somos unas bloggers y nos encanta tu blog:) Nos gustaría que te pasases por el nuestro y nos siguieses :) Nosotras ya seguimos el tuyo.
ResponderEliminarwww.bpeinternational.blogspot.com
Un besito
Muchisimas gracias!!!! :)
ResponderEliminarYa os sigooo jajaj y tan solo deciros que me encaanta el blog, las canciones que poneis.. todo:)
Un beso!
me encanta este texto:) en general me encanta todo tu blog :D
ResponderEliminarUn beso ^^
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar