Ir al contenido principal

El amor no duele nunca, da vida

Sé que no hace mucho de aquel primer beso, de aquel primer día en ese banco, de aquellas primeras citas. Hoy hace diez meses que decidimos probar suerte en el juego más peligroso del mundo. Fue entonces cuando, a pesar de mis infinitas dudas, me atreví a dejarte entrar en mi vida. Recuerdo estar muerta de miedo; acojonada ante la idea de intentar quererte y no saber hacerlo. Pero por una vez la chica de las inseguridades constantes decidió arriesgarse, por eso de que nos vamos a arrepentir mucho más de las cosas que no hagamos, y yo ya no estoy para quedarme con las ganas de nada.

Nunca pensé que llegarías a colarte tan dentro de mi, tan hondo que incluso escribiéndote me quedo corta al intentar explicar todo lo que significas, porque tú me has ganado poquito a poco, sin que me diera cuenta. Soy tu primer todo y sé que a desastre sólo te gano yo. Y aún así tú me has enseñado que el amor es una mezcla de respeto, confianza, risas y cariño, en el cual dos personas se hacen bien mutuamente. Por eso no duele nunca, digáis lo que digáis, el verdadero amor da vida y que te quieran bien es la mejor medicina. 

Jamas podré expresar con palabras como me enamore de tu sonrisa y por eso me has cambiado irremediablemente la vida. Como no te voy a querer si haces que me quiera yo. Me has vuelto más segura, más sincera, más libre. Has cogido todos mis complejos y te has enamorado de ellos al ver bonitos todos mis defectos. Me has llenado en todos los sentidos, me has hecho volar y me has completado. Eres el primero en mi vida y creo que no podría haber encontrado a nadie mejor. En estos diez meses he aprendido a ser contigo y sobre todo, a quererte conmigo. He comprendido que cuando te enamoras de alguien, lo haces también de sus pequeñas manías y estupideces. Porque tú no tenias nada pero me lo has dado todo, y por eso, volvería a elegirte y a repetir todos los días a tu lado.
 
Gracias por querer todas y cada una de mis imperfecciones, por nuestras tonterías, por los pequeños detalles, por estos diez meses. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Porque empezaste a hablarme?

¿En que jodido momento se te ocurrió pulsar sobre mi nombre para poner un simple "hola"? Dime, ¿por que decidiste hablarme precisamente a mi? Seguramente, la rutina te harto, necesitabas algo que hacer y alguien con quien charlar. Seguramente, no lo pensaste mucho. Seguramente, fue una tontería. Quizás no tenias nada mejor que hacer. Tal vez el aburrimiento te pudo y solo querías algo de entretenimiento. Pues, siento decírtelo, te equivocaste de persona. Aunque parece que ya te has dado cuenta. Lo que me jode es que ya han pasado ocho meses desde la primera vez que me hablaste. Y, has seguido haciéndolo. Eso es lo peor. Porque al principio, me daba igual. Me dabas igual, más bien. No me importabas para nada, en serio. Pero, las chicas nos enamoramos de lo que nos dicen, ya sabes. Y eso es lo que me paso. Cada día que hablábamos me iba a dormir con una sonrisa. Porque, aunque nuestras conversaciones fueran estúpidas, a mi me gustaban. Me hacían sentir bien. Parecía que te preo

Llamame niña

Sé que no es fácil entenderme, sé que construyo castillos en el aire, sé que a veces dan ganas de matarme. Sé que muchas veces resulto insoportable, que vivo en mis cuentos y no hay quien me saque, que me pongo a hablar y no hay quien me calle. Sé que de un segundo a otro cambio de opinión, que con mis sentimientos no me aclaro ni yo, que no digo nada que alguien no haya dicho ya. Sé que me ahogo en un vaso de agua, que me aferro a lo que me invento para no tener que mirar a la cara de la realidad, para no tener que enfrentarme a la vida... Pero ¿cómo no quieres que crea en la magia si la veo, la siento y la llevo muy dentro desde hace tanto tiempo? Cuando miras hacia arriba y sientes cómo el cielo roza tu nariz, cuando irrumpe en tu piel el sol para darte calor, cuando te hace llorar una canción, cuando tienes siete sonrisas tan bonitas a tu alrededor, cuando ríes tanto que se te acelera el corazón, cuando la intensidad llama a la puerta de tu habitación, cuando encuentras algo que ni

Monica Gae - Declaración de Amor y Drama (modificado)

Escribir sobre ti me resulta tan complicado... ¿Cómo podría explicarte, que la realidad en tus ojos me refleja, y me asusta, y me acojonas cada vez que creo ver que realmente es a mí a quien miras y no a una imagen estereotipada de un personaje ficticio?  Tú no eres ningún personaje, tú eres simplemente.... todo lo que mi corazón ha buscado desde el mismo instante en que bombeó la primera ráfaga de sangre a todo mi cuerpo.   Porque cada uno de mis textos te los he escrito a ti sin haberte conocido, y sin embargo, hoy tiene nombre y apellidos. Tiene los ojos más intensos que jamás he mirado.  Tiene el cuerpo y las medidas perfectas para hacerme perder el Norte, el Sur, y cualquiera de mis puntos cardinales. Tiene la boca con el nombre del pecado que cometería cada segundo de mi vida.   Tú no eres veneno.. eres una droga deliciosa por la que morir de sobredosis. Eres la conjugación que une el Invierno y la Primavera.   Puedo ser lo que quieras que sea pero sobre todo, quiero ser el amor