Ir al contenido principal

Días malos

Las malas épocas existen. A veces duran una hora, un día, una semana o un mes. Algunas incluso más. Todos pasamos por momentos en los que pensamos que todo lo que nos rodea es una absoluta mierda. Todos. Y quien diga lo contrario, miente. No se puede estar siempre feliz. Yo me considero una persona feliz. Lo soy, pero tengo días muy malos. Días en los que todo me irrita, en los que odio a todo el mundo y en los que lo que más deseo es irme a dormir, meterme en la cama y pensar, imaginarme los cuentos de cada noche. Y reconozco que acabo de pasar una semana horrible. Y al final, ¿Quién ha estado a mi lado? Los de siempre. La gente que me alegra estas épocas, que me escuchan y se preocupan por mí. Que con una sonrisa ya me hacen estar mejor, aunque estemos lejos y no les vea cada semana. Pero, no con todos es lo mismo. A veces, la gente que ves a diario, la que promete mucho; no cumple nada. No lo digo en general, entiendo que todos tenemos problemas y que no pueden preocuparse siempre por mí. Entiendo que alguna, que siempre me ha ayudado, en una de estas rachas no lo haga, lo comprendo perfectamente, no tiene por qué estar siempre escuchando mis tonterías. Pero lo que no entiendo es a esas que dicen mucho y luego no me demuestran nada. Hay días en los que se me nota en la cara que estoy mal, y es como si les diera igual. La mayoría de las veces son sus propios comentarios los que me sacan de quicio y me hacen rayarme sin motivo. Como siempre digo: ODIO QUE NO ME TENGAN EN CUENTA. Odio que me den de lado, sentirme desplazada, sentir que sobro, que no importo, que si me fuera nadie me echaría en falta. Estoy cansada de sentirme excluida y de fingir que no me afecta. Porque todo lo que hago por ellas, todo lo que me arrastro, todo lo que me trago y todo el apoyo que intento dar no es agradecido. Más bien, ni se dan cuenta de todo lo que hago por ellas. Se niegan a ver la realidad, no son conscientes de lo mucho que significan para mí. Reconozco que muchas veces soy inaguantable, y que hago cantidad de cosas mal. Que ni de lejos soy la amiga perfecta, la que siempre está y tiene un buen consejo. Pero por lo menos lo intento. Y creo, que me merezco un poco de respeto alguna vez, o por lo menos algo que me deje claro que les importo. Unas palabras bonitas, un abrazo, incluso una sonrisa. No sé, tampoco pido tanto. Por lo menos, que no se olviden de mí. No es mi culpa no ser la más divertida, ni la que más grita, ni la más fiestera, ni la que más tíos tiene detrás. No me gusta ser tan sosa y ser tan tímida, pero no puedo evitarlo. Odio ser tan vergonzosa y ponerme roja en diversas ocasiones, pero es lo que hay. Tal vez sea tan insegura porque muy pocas personas me han demostrado que les importo, porque nadie me valora. Quién sabe. Lo único que pido es que se preocupen un poquito más por mí, no sé.

Comentarios

  1. haha me siento tan identificada, hermoso escrito, te comenté hace unos dias y no encuentro el texto.. bueno queria decirte que alomejor es tonto lo que voy a decir, pero siento que somos muy parecidas en nuestra forma de ser, alomejor un dia podriamos hablar, soy de chile ya lo habia dicho y mi nombre es valentina, te dejo mi correo por si quieres hablar algun dia: tiny._@hotmail.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Porque empezaste a hablarme?

¿En que jodido momento se te ocurrió pulsar sobre mi nombre para poner un simple "hola"? Dime, ¿por que decidiste hablarme precisamente a mi? Seguramente, la rutina te harto, necesitabas algo que hacer y alguien con quien charlar. Seguramente, no lo pensaste mucho. Seguramente, fue una tontería. Quizás no tenias nada mejor que hacer. Tal vez el aburrimiento te pudo y solo querías algo de entretenimiento. Pues, siento decírtelo, te equivocaste de persona. Aunque parece que ya te has dado cuenta. Lo que me jode es que ya han pasado ocho meses desde la primera vez que me hablaste. Y, has seguido haciéndolo. Eso es lo peor. Porque al principio, me daba igual. Me dabas igual, más bien. No me importabas para nada, en serio. Pero, las chicas nos enamoramos de lo que nos dicen, ya sabes. Y eso es lo que me paso. Cada día que hablábamos me iba a dormir con una sonrisa. Porque, aunque nuestras conversaciones fueran estúpidas, a mi me gustaban. Me hacían sentir bien. Parecía que te preo

Llamame niña

Sé que no es fácil entenderme, sé que construyo castillos en el aire, sé que a veces dan ganas de matarme. Sé que muchas veces resulto insoportable, que vivo en mis cuentos y no hay quien me saque, que me pongo a hablar y no hay quien me calle. Sé que de un segundo a otro cambio de opinión, que con mis sentimientos no me aclaro ni yo, que no digo nada que alguien no haya dicho ya. Sé que me ahogo en un vaso de agua, que me aferro a lo que me invento para no tener que mirar a la cara de la realidad, para no tener que enfrentarme a la vida... Pero ¿cómo no quieres que crea en la magia si la veo, la siento y la llevo muy dentro desde hace tanto tiempo? Cuando miras hacia arriba y sientes cómo el cielo roza tu nariz, cuando irrumpe en tu piel el sol para darte calor, cuando te hace llorar una canción, cuando tienes siete sonrisas tan bonitas a tu alrededor, cuando ríes tanto que se te acelera el corazón, cuando la intensidad llama a la puerta de tu habitación, cuando encuentras algo que ni

Monica Gae - Declaración de Amor y Drama (modificado)

Escribir sobre ti me resulta tan complicado... ¿Cómo podría explicarte, que la realidad en tus ojos me refleja, y me asusta, y me acojonas cada vez que creo ver que realmente es a mí a quien miras y no a una imagen estereotipada de un personaje ficticio?  Tú no eres ningún personaje, tú eres simplemente.... todo lo que mi corazón ha buscado desde el mismo instante en que bombeó la primera ráfaga de sangre a todo mi cuerpo.   Porque cada uno de mis textos te los he escrito a ti sin haberte conocido, y sin embargo, hoy tiene nombre y apellidos. Tiene los ojos más intensos que jamás he mirado.  Tiene el cuerpo y las medidas perfectas para hacerme perder el Norte, el Sur, y cualquiera de mis puntos cardinales. Tiene la boca con el nombre del pecado que cometería cada segundo de mi vida.   Tú no eres veneno.. eres una droga deliciosa por la que morir de sobredosis. Eres la conjugación que une el Invierno y la Primavera.   Puedo ser lo que quieras que sea pero sobre todo, quiero ser el amor