Haber, esta claro. No me digáis que soy alguien, que me han querido. Esta claro que si fuera guapa, se habría notado. Habría sido correspondida, habría dado mi primer beso. Sé de sobra que no soy guapa, soy todo lo contrario. Que vale, todo no esta en el físico. Que tal vez, haya una persona de cada diez que prefiera el interior. Pero, mira, no me he encontrado con ni una sola de esas personas a lo largo de mi vida. Me he encontrado con las personas que joden los días llamándote fea y demás tonterías superficiales. Insultar por el físico, no es nada inteligente. Es cruel. Es como si no importara la clase de persona que eres, solo tu jodida apariencia. No he tenido mucha suerte, la verdad. Solo me pregunto: ¿Porque no soy una chica de esas que llaman la atención? ¿De esas guapísimas y delgadas? ¿ Hice algo malo en otra vida? Debí de matar a alguien, porque sino no me lo explico... Joder, no pido ser una belleza, me conformo con ser normal. Pero ni eso. Y, claro, los putos complejos. Los que siempre están hay. Me lo negareis. Asco de superficialidad. Estoy harta de no gustarle a nadie, por mi puta apariencia. Mirar en el interior ¿no? Creo que al menos soy buena persona. Maldita sociedad.
Y comprendió que hay personas que brillan sin ser estrella, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así, sin sentido, pero que nos desesperamos por darle uno. Un sentido, con nombre y apellidos, a ser posible. Un sentido que nos abrace por las noches y que no se vaya al vernos las cicatrices: que las comparta con nosotros. Comprendió que enamorarse era una necesidad tan importante como respirar, y que, al igual que moría si no respiraba, también lo hacia, aunque de distinta forma, si no amaba. Pensaba eso del amor. Y también pensaba que las personas se habían acostumbrado a maquillarse los sentimientos, porque tenían miedo de que alguien llegase y les hiciese daño. Y es que no hay nada peor que alguien te rompa lo más bonito que tienes, es decir, las razones de sonreír, los sueños, las esperanzas. Que te quite las ganas. Así que nos vestimos con un poquito de orgullo, y lo miramos todo desde la distancia, tanteando el precipicio antes de saltar,...
Nos dicen desde pequeños que lo importante es el interior .
ResponderEliminar¡ Pero nos demuestran todo lo contrario !
La sociedad nos inculca complejos , estilos , modas inútiles , superficialidad pura y dura ,hacen sufrir a muchas personas muy valiosas haciendo que tengan un autoconcepto bajo de ellas debido a lo que diga el payaso , gilipollas inclusos amigos de turno .
¿ Solución ? Pues visto lo visto , o bien te conviertes , actuando como un "borrego" más para que te empiecen a apreciar a traves de lo que digan , lo que no sirve para nada ; o uno tiene sus ideas independientes e ir creciendo personalmente sola hasta llegar a encontrar una persona que aprecie realmente el interior ( las que están en peligro de extinción )y ser algo así como "feliz" , feliz de verdad basado en tus gustos y en tu criterio, no en lo que diga una revista , ni la tv! lo que no te hace feliz ni de broma , por mucho que se empeñen .
En fin , bonito blog, y gracias por expresar tus ideas ! ^^